NEWS

El brasileño Vinne habla sobre su canción “Pó de Anjo” y el support de Alesso, David Guetta, Tiësto y Martin Garrix

0

Sí, no lo leíste mal. Hace apenas 2 semanas, el DJ y productor brasileño Vinne lanzó su nueva canción “Pó de Anjo”, de Musical Freedom, el sello de Tiësto, y volvió a ganar la atención y los oídos de los grandes nombres de la escena de la música electrónica mundial, como David. Guetta, Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Kaskade, Afrojack, Showtek, Morgan Page, Moguai, Yves V, Fedde le Grand y Lucas & Steve, por nombrar algunos, que lo tocaron en sus sets y programas de radio.

Uno de los últimos apoyos vino nada menos que de Alesso, en una presentación épica. El DJ y productor sueco fue el cabeza de cartel de Road to Ultra Taiwan, festival que tuvo lugar el pasado sábado (14/11) en la isla de Taiwán para más de 10.000 personas. El plató solo ya está en la historia como ocurre en medio de la pandemia y el cierre del sector del entretenimiento a nivel mundial, y Vinne forma parte de ese momento exclusivo con “Pó de Anjo”, mostrando el enorme potencial de su producción.

 

Hablamos con el DJ y productor brasileño sobre la canción y su carrera. 

  1. ¿Cómo surgió la producción de “Pó de Anjo”? ¡Dinos todo!

Sorprendentemente, lo hice a última hora de la tarde, en casa, justo antes de viajar a un espectáculo. Ese día, quería comenzar el set con algo impactante pero no pude encontrar nada que encajara con lo que tenía en mente. Abrí mi laptop y comencé a “garabatear” algunas ideas, me emocioné y, cuando lo vi, ya había hecho el 90% del track.

  1. ¿De dónde vino el nombre?

Surgió de un viejo deseo que tenía de llamar la atención de la escena internacional con un nombre inusual para ellos, algo que reforzó mi raíz brasileña.

Un día, hablando con amigos, terminamos recordando la película “We Are Your Friends”, donde hay una escena donde el protagonista termina tomando el famoso “Pó de Anjo” y el efecto visual en esta escena combinado con la banda sonora fue algo que me llamó Mucha atención. Ese nombre se quedó en mi mente, hasta que llegó la pista, así que lo puse todo junto

  1. Hasta ahora, la música ha recibido más de 35 medios diferentes, incluidos David Guetta, Martin Garrix, Alesso y Tiësto. ¿Qué significa esto para ti?

Es como si pudiera hacer un choca esos cinco con VINNE de hace 8 años, que tenía a todos estos artistas como inspiración y soñaba con al menos un día ser escuchados por ellos.

  1. Hablando de Alesso, tocó “Pó de Anjo” durante el Road Tour Ultra en Taiwan el pasado 14, y podemos decir que este es un gran logro, ya que este fue el primer festival que reunió a más de 10,000 personas desde el comienzo de la pandemia Covid-19 en el mundo. ¿Cómo se enteró y cuál fue su reacción?

Acababa de regresar de un show, después de 8 meses sin tocar. Llego al hotel, enciendo el teléfono y empieza a explotar con mensajes y notificaciones. “¡Amigo, Alesso acaba de poner su música en Ultra!” Necesité unos segundos para procesar la información, estaba prácticamente anestesiado. Fue una alegría absurda cuando vi el video, no me lo esperaba. Incluso llamé a mi mamá para decírselo, y eran las 5 o 6 de la mañana si no me equivoco jejeje

  1. ¿Qué deberían saber sobre usted las personas que no le conocen?

Hay mucha gente que empezó a acompañarme hace poco tiempo así que siempre los veo “descubriendo” mis pistas más antiguas y diciendo algo como “wow, ¿quién hizo esta pista? ¡Realmente disfruté ese sonido hace años y no sabía de quién era! Entonces, para aquellos que no me conocen, una buena sugerencia es escuchar mis temas “Take Your Place”, “Rock U” y “Bring It Back”.

  1. ¿Tienes alguna relación con fans en México?

Aunque nunca actué para el público en México, ¡en Spotify tengo una audiencia muy bienvenida desde allí! Lo que tengo que decir es, muchas gracias por ponerme en sus listas de reproducción, ¡espero que pronto tenga la oportunidad de actuar allí!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


La escena electrónica presente en la nominación de los Grammys

Previous article

System Of Loudness llega a Derailed Traxx con su sencillo “Burn”

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.