LanzamientoMúsicaNEWS

El dúo alemán Tube & Berger estrena ‘Daily Twist’ con Chris Luno bajo Purified Records

0

Con el comienzo de un nuevo año, los productores alemanes Tube & Berger se unen a Chris Luno para presentar el primer lanzamiento ‘Daily Twist’ en Purified Records.

Agrega este sencillo en tu plataforma favorita aquí.

‘Daily Twist’ flota a través de diferentes texturas y alturas para lograr una atmósfera melódica dichosa. Irradiando una energía hedonista a través de la combinación de letras e instrumentales, este corte sirve como el debut en el sello discográfico de Tube & Berger y el muy esperado regreso de Chris Luno al sello.

Tube & Berger se puede sentir en las profundidades de la escena de la música dance. Emergiendo del circuito punk rock, los amigos descubrieron la música dance a través de Daft Punk y The Chemical Brothers. De gira por todo el mundo, la pareja alemana ha llevado sus codiciados sets a artistas como ANTS en Ushuaïa y Hï Ibiza, Tomorrowland, Loveweek Festival, Claptone’s Masquerade y muchos más.

Asimismo, Chris Luno ha ido en aumento en los últimos años con su mezcla de house orgánico. Aprendiendo en las fiestas techno alrededor de Mainz, Alemania, se fue fortaleciendo, asegurando residencias en clubes en los Países Bajos. Ha sido ampliamente reconocido por sus exitosas mezclas de videos, que graba desde lugares únicos en todo el mundo y ha acumulado más de 15 millones de visitas en YouTube. Combinando su amor por el house, la tecnología profunda y las melodías, los recientes originales de Chris Luno ‘The Ride’ y ‘Another World’ en Purified Records y ‘Night Thoughts’ en Songspire,han ayudado a consolidar su reputación como uno de los productores más prometedores de la industria actual.

¡Te invitamos a que escuches este nuevo track!

Deja tu comentario

Nora En Pure lanza el remix ‘Queen Of Ice ft. Dizzy’ de Claptone

Previous article

Carl Cox muestra su otra faceta como piloto de carreras

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.