FestivalesNacionalNEWS

El festival LOCUS llega por primera vez a Tulum con una experiencia paradisiaca durante 4 días

0

Llega la 1era edición de festival LOCUS a Tulum, México, del jueves 7 al domingo 10 de abril de 2022; con la mejor mezcla de house y techno.

LOCUS Tulum 2022 es una experiencia de Drum ‘n’ Bass de 4 días en el paraíso, rodeada de tumbonas y palmeras en el icónico Mia Beach Club de Tulum de jueves a sábado, con la noche del domingo en un lugar secreto. Las festividades comienzan con la leyenda brasileña del Drum ‘n’ Bass DJ Marky, DBridge de Exit Records y Bad Company, maestros de los paisajes sonoros autonómicos Instra:mental y proveedor de vibraciones dub Breakage, a quienes se une una de las estrellas emergentes del Reino Unido, Harriet. Jaxxon y Rohaan, uno de los productores más talentosos de la escena actual, junto con los incondicionales mexicanos Isaac Maya y Viewer.

Durante el evento, también se unen Jungle y Drum ‘n’ Bass, Fabio & Grooveride, Hospital Records, London Elektricity; un set exclusivo de Black Science Labs de TeeBee, entre muchos otros.

¡Mira el Lineup Completo!

A lo largo de los años, festivales de bass music como Outlook y Hospitality On The Beach han tomado la iniciativa de organizar grandes alineaciones en los mejores frentes costeros de Europa y, gracias a su experiencia meticulosamente seleccionada, LOCUS ahora está listo para llevar esta experiencia al norte y América del Sur por primera vez en la historia.

¡Consigue tus entradas aquí!

Deja tu comentario

Guía completa de Tomorrowland 2022

Previous article

Hardwell se subirá al escenario principal en Ultra Miami 2022

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.