NEWS

El festival virtual Top100DJs durará nueve semanas

0

Cómo ya sabemos algunos organizadores se están acoplando a la nueva normalidad realizando eventos dentro de sus carros o bien transmisiones en vivo, este es el caso de Top100DJs ya que este año realizará un festival virtual durante nueve semanas, sábados y domingos, desde el 18 de julio hasta el 19 de septiembre.

“Los sábados estarán dedicados a los 100 mejores DJs, mientras que los domingos celebrarán los 100 mejores DJs alternativos”

Los DJs confirmados del sábado incluyen a Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, ALOK, Mariano Bo, Don Diablo, Oliver Heldens, R3hab, Timmy Trumpet, Sunnery James & Ryan Marciano, W&W y SAYMYNAME. Los domingos, más centrados en el house y el techno, incluyen a Carl Cox, Fatima Hajji, Stacey Pullen, Delano Smith, Rebekah, DJ Pierre, Solardo, Marshall Jefferson, CamelPhat, Monika Kruse, Nicole Moudaber y David Morales, entre otros. 

“El Alternative Top 100 DJs, utiliza los mismos datos de votación que la encuesta de los Top 100 DJs, cruza referencias con los datos de ventas de Beatport y un filtro de género para crear un ranking para celebrar la contribución de los DJs de house y techno”

Los sets serán transmitidos a través de los canales globales de DJ Mag en YouTube, Facebook y Twitch. Por otra parte la votación de los 100 mejores DJs ya comenzó y tú puedes ser parte de este proceso votando en top100djs.com.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


El trabajo de tus sueños llegó con Deezer

Previous article

Tomorrowland: The Digital Festival un vistazo al futuro

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.