LanzamientoMúsicaNEWS

El grupo alemán GHEIST lanza su sencillo “Only”

0

El trio alemán GHEIST aterrizan en el estimado sello alemán, Embassy One, para su esperado debut en el sello, con “Only”.

Reconocido por sus actos en vivo más singulares e impactantes de la música electrónica actual, parece que la insuperable fuerza creativa que define a GHEIST no se detiene. La impresionante musicalidad de la banda brilla al frente y al centro, junto con la inclinación de larga data del acto por los paisajes sonoros crudos y melódicos. Manteniéndose fiel a sus raíces, GHEIST lleva al oyente a una montaña rusa emocional y melancólica a lo largo de todo el sencillo, que encuentra su punto culminante innegable en su hermosa ruptura artesanal. Aparentemente hecha para la temporada de festivales con su bajo cálido y pesado y su ritmo próspero, la canción muestra confianza pero al mismo tiempo se siente honesta y frágil, construyendo una breve pero significativa aparición vocal “bajo tu halo llegué a ser un hombre atrapado”. s embajada”.

Recientemente, el grupo lanzó “Only”, que está encaminado hacía su nuevo álbum, después de presentar su tercera compilación “Zukunft” en noviembre de 2021. Los tres hombres desarrollan una emocionante pieza desde cada lanzamiento, ellos dejan a su audiencia con una alta anticipación de todo por venir. Con más emocionantes lanzamientos en Embassy One en el horizonte y un calendario de giras cada vez más ocupado, GHEIST parece estar listo para dejar una marca verdaderamente indeleble en la música electrónica en vivo durante los meses y años venideros.

Con los nuevos comienzos tenemos una cierta energía y magia que  viene con un cierto estado de flujo. Escapando la sombra de lo que era y empezar un nuevo capítulo musical cada día, dándonos un viaje y certeza.

-GHEIST

Fundado en 2016 con su inmenso debut, el trio ha tomado el mundo de la  música electrónica cerca de la tormenta en los pasados 6 años con una discografía en constante expansión y su paleta de sonido reconocible al instante. Ahora conocidos por su única energía y actos en vivo, los alemanes forjaron un sonido propio profundo y melódico, melancólico y eufórico a partes iguales.

Escucha aquí “Only”.

Deja tu comentario

Sound Waves regresó este verano con una enorme edición enfocada al Techno

Previous article

Eric Prydz llega a Tomorrowland para presentar su espectáculo HOLO

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.