NEWS

El nuevo proyecto musical de Don Diablo que surgió durante la pandemia. [VIDEO]

0

Además de sus grandes habilidades en la producción musical, Don Diablo también es conocido por sus increíbles producciones cinematográficas para sus videos oficiales. Sin lugar a dudas la pandemia, el aislamiento y la transformación radical que ha sufrido la industria de la música ha afectado a todos, incluido Don Diablo.

Dicho esto, Don ha tomado su soledad e inquietud para transformarla en una profunda reflexión sobre el mundo a través de la música. Sobre el concepto detrás de este nuevo track y en especial sobre esta producción audiovisual, Don Diablo dijo:

“Escribí y produje” Into The Unknown “después de pasar incontables días solo dentro de mi casa, sin ver la luz del día, sin salir ni ver a nadie. Al crecer, pasé la mayor parte de mis días solo. Dentro. Creando sonidos. Solo yo y mi música. Sin saber lo que depararía el futuro. He estado haciendo y lanzando música desde los trece años y siempre será el amor más grande de mi vida. El año pasado me trajo de regreso a ese período de mi vida, un período de soledad y paz interior, lejos de todo el caos. Estar solo me recordó tanto que siempre he estado viviendo dentro de mi propia cabeza, mi propia realidad, mi propia zona. No saber cuál es su próximo destino puede ser aterrador, pero también puede dar paso a cosas nuevas, puede aclarar su mente. Crear cosas nuevas y salir de mi zona de confort como resultado directo de esta pandemia me ha dado una sensación de paz interior. No saber lo que nos depara el futuro está bien, a veces tenemos que abrazar lo desconocido “.

“Into The Unknown” es un viaje íntimo de 3 minutos a través de la mente de Don. Un lanzamiento que viene como un paquete completo de música y video musical, ambos muy conceptuales y reflexivos. Mira el video a continuación:

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


MK protagoniza la nueva campaña de Jaguar junto con su nuevo sencillo “Lies”

Previous article

Ravek y Liturri, dos talentos latinoamericanos al frente de la industria electrónica

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.