InternacionalLanzamientoMúsica

El productor alemán Frank Klassen presenta su nuevo sencillo ‘Fly’

0

Siguiendo con su reciente colaboración con el dúo Tube & Berger ‘Alive‘ que te mostramos en EMPO TV y se posiciono en el Top 10 del Chart Melodic House, el artista alemán Frank Klassen comparte su sencillo ‘Fly’ bajo el sello ZEHN Records.

Mostrando su destreza musical ilimitada desde el primer tiempo, Frank combina sus cuerdas de violonchelo, bajos profundos y voces cautivadoras para atraer al oyente hacia la mezcla. Al presentar elementos progresivos, ‘Fly’ fusiona magistralmente lo moderno y sonidos clásicos que ondulan a través de momentos emotivos y poderosos. Este corte es Frank Klassen en su máxima expresión, y resonará entre los amantes de la música al rededor del mundo.

Fusionando instrumentos crudos con sensibilidades house y techno, Frank Klassen es uno de los talentos más intrigantes de la escena. Desde muy joven estudió violonchelo, guitarra y voz, sentando las bases de su camino hacia la música electrónica.

Frank lleva al público a un paseo mágico por los sentidos y esferas de la música electrónica. alardeando alto colaboraciones de perfil, incluso con la leyenda del blues-rock Mungo Jerry (In The Summertime), Frank también lanzó su EP I Was Lost en Tube & etiqueta de berger ZEHN Records en 2021. Al generar una profunda conexión con el dúo, descubrieron una sinergia innegable, que les llevó a colaborar en un proyecto exclusivo de NFT donde lanzaron Feel The Same en RcrdShp, así como su reciente colaboración Vivo.

Recorriendo el mundo desde Europa hasta América, Frank ha tocado shows destacados este verano en Ushuaïa Ibiza y Parookaville, y cuenta con una serie de emocionantes reservas en el horizonte. Con sus cautivadoras actuaciones en vivo, producciones de primera calidad y un pasión desenfrenada por la música, Frank Klassen continúa ascendiendo en una liga de su propio.

¡Escúchalo en tu plataforma favorita!

Deja tu comentario

AFTERLIFE se une a la celebración de clausura en USHUAÏA y HÏ IBIZA

Previous article

¡Kryoman y Horatio con lo mejor del TECHNO!

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.