LanzamientoMúsicaNEWS

El regreso de Swedish House Mafia viene con nuevo álbum titulado ‘Paradise Again’

0

Swedish House Mafia no sólo está de vuelta, sino también reveló a Billboard que presentarán su álbum debut ‘Paradise Again’ para finales de este año. Pero esta semana lanzarán sus primeros dos sencillosIt Gets Better’ y ‘Lifetime’.

La nueva portada de Billboard la protagonizan los DJ’s y productores Suecos con un mensaje fuerte “nuevo sello, nuevo manager y nuevo álbum debut” y no sólo eso, también al interior de la nueva edición de la revista hay un artículo completo sobre el grupo, titulado “Swedish House Mafia Returns: In Stockholm with the Dance Music Legends”

El artículo arroja nueva luz sobre lo que sucedió entre bastidores durante los últimos años mientras el mundo esperaba la llamada. “Era como, ‘¿Qué diablos hacemos? ¿Cómo volvemos? ¿Les damos otra versión de lo que hemos hecho antes? “.”Es deprimente volver. Es repugnante volver “. Sebastian Ingrosso

Lee la nota completa aquí.

Ahora, se sabe que el regreso del grupo es una realidad y lo marcarán con una nueva versión que pronto podremos escuchar con el estreno de su sencillo ‘It Gets Better’, el primero para Swedish House Mafia desde su famoso “Don’t You Worry Child” de 2012.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Spotify permitirá escuchar música desde cualquier coche con su nuevo Car Thing

Previous article

Swedish House Mafia interpretará su segundo sencillo en The Tonight Show con Jimmy Fallon

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.