NEWS

Esto Es Tulum será la primer plataforma mexicana en presentarse en ADE

0

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.105″ background_color_gradient_start=”#1300e8″ background_color_gradient_end=”rgba(255,255,255,0)” background_color_gradient_overlays_image=”on” background_color=”#24242e”][et_pb_row _builder_version=”3.0.105″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Blog ( News )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”dark” background_color=”#24242e”]

Esto Es Tulum es un festival mexicano que une la naturaleza, música, arte, gastronomía y cultura creando un concepto único para el turismo nacional e internacional. En Esto Es Tulum conocerás desde otro ángulo las tradiciones de la Riviera Maya para que te conectes con la música en un impresionante escenario natural ubicado en Tulum, Quintana Roo.

La producción detrás del festival está a cargo de Konyo Factory, empresa detrás de las últimas ediciones de WooMoon y de BPM en la Riviera Maya.

Durante 5 fines de semana, Esto Es Tulum albergará a más de 5,000 asistentes en un escenario natural nunca antes visto dentro del Cenote Tortuga en Tulum. El festival iniciará el próximo 28 de diciembre, para finalizar el 26 de enero.

 

Esto Es Tulum es la primera plataforma mexicana en presentarse en el Amsterdam Dance Event. La primera plataforma musical mexicana que unirá la música electrónica, la cultura y la naturaleza en un solo espacio, impulsando así el turismo de la Rivera Maya a nivel internacional.

Durante este evento se presentarán 11 showcases internacionales diferentes:

  1. Circoloco (Opening Party)
  2. Do Not Sit On The Furniture
  3. Sound Garden
  4. Obscura
  5. Muse
  6. ANTS
  7. Acid Sundays
  8. Esto Es Tulum (ShowCase Propio)
  9. Warung
  10. Circoloco (Closing Party)

Además de presentarse durante el ADE, Esto Es Tulum llegará a la isla de Ibiza en HEART Ibiza, que es un inesperado concepto de ocio multisensorial en el que la música, el arte y la gastronomía se fusionan en Ibiza.

Muy pronto te compartiremos los detalles sobre la venta y precios de las entradas para Esto Es Tulum, así como el line up oficial.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Recent Posts ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

RECENT POSTS

[recent_post_carousel design=”design-13″ show_author=”false” show_content=”false” slides_to_show=”3″]

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”INSTAGRAM FEED ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

INSTAGRAM FEED

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”INSTAGRAM CODE ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″][iscwp-grid username=”empotv” limit=”12″ design=”design-4″ grid=”4″ link_target=”blank” image_fit=”false”][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_code admin_label=”Pinterest ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″]<center><a data-pin-do=”embedUser” data-pin-lang=”es” data-pin-board-width=”280″ data-pin-scale-height=”250″ data-pin-scale-width=”60″ href=”https://www.pinterest.es/EMPO_TV/”></a><!– [et_pb_line_break_holder] –>[/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Carl Cox confiesa nuevos planes para renovar Space Ibiza

Previous article

Jeffrey Sutorius regresará a los escenarios y promete nueva música

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.