NEWS

EMPO transmitirá la versión virtual de Shangri-La de Glastonbury con Fatboy Slim, Carl Cox y Peggy Gou

0

A pesar de que Glastonbury 2020 se canceló, la fiesta Shangri-La seguirá y será recreada en forma digital, exactamente en 3D, bajo el nombre de LOST HORIZON en un festival online gratuito de dos días con Fatboy Slim, Carl Cox, Peggy Gou y muchos DJs más.

El spot será una galería de arte al aire libre situada en la esquina sudeste del recinto del festival. Podrás acceder a ella desde tu PC o una aplicación móvil, contará con una opción de realidad virtual a través de la plataforma Sansar y además incluirá “avatares generados por ordenador y actuaciones de hologramas en pantalla verde”, según los organizadores.

A lo largo de los días 3 y 4 de julio habrá más de 50 actos musicales en cuatro escenarios diferentes. Dentro del line up podremos ver a Jamie Jones, Seth Troxler, Eats Everything, Skream, Frank Turner, Alabama 3, Coldcut, entre otros, además Shangri-La ofrecerá películas, documentales, teatro, arte en vivo, comedia, animación y charlas  en el área de la Televisión Internacional (llamada Shitv) junto con la presentación de  más de 200 piezas de arte visual, curadas por el grupo ShangrilART sobre el tema de la conexión humana.

Kaye Dunnings, la directora creativa mencionó:

“Necesitamos más que nunca la unidad en este momento, en una industria que se está cayendo delante de nosotros. Al crear una plataforma digital para experimentar el arte y la música de una nueva manera, estamos a la vanguardia de la definición de la próxima generación de entretenimiento en vivo y comunidades creativas tal como las conocemos”

Podrás disfrutar de la transmisión de este evento a través de nuestra página de Facebook EMPO y a través de las cuentas de Facebook, YouTube y Twitch de los socios y artistas. Inscríbete en sansar.com/losthorizon

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Los MTV VMAs 2020 podrían suceder

Previous article

Bassnectar se retira de la industria musical

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.