InternacionalNEWS

Fuertes declaraciones escritas por Tim Bergling dentro de ‘La Biografía Oficial de Avicii’

0

A casi 4 años de la pérdida de Avicii, su legado sigue presente dentro de la industria de la música. Después de los tributos que le han otorgado, ahora se revelan las últimas palabras antes de su fallecimiento en ‘Tim- La Biografía oficial de Avicii’; dentro de este, el artista relata momentos turbios sobre lo que vivía mientras estaba en el hospital y en rehabilitación:

“Lo he pasado muy mal teniendo que aceptar que nunca más volveré a beber. Todos los doctores me han recomendado que tengo que esperar un año antes de poder tomarme ni siquiera una cerveza. Ya, no he escuchado a la mayoría de los doctores, pero sí a un par que me dicen que todo estaba bien si tenía cuidado”.

-Según TMZ, durante su estadía en un centro de rehabilitación en Ibiza, España.

El productor también habla sobre la dura adicción a las drogas y el alcohol; “Fui ignorante e infantil mientras hacía gira por todo el planeta, en un tour interminable que se repite cuando lo terminas”. Además de la presión que tenía por su trabajo; “Vuelves de gira una y otra vez. Esos días que pasé en el hospital fueron los días con menos ansiedad y estrés que recuerde de mis últimos seis años. Esas fueron mis verdaderas vacaciones, tan deprimente como suena”, declara.

“Necesito que alguien me explique esto de forma cruda y rudimentaria. Ouch, dolor. ¿Por qué este dolor ahora? Un sentimiento nada confortable. El Tim del futuro puede con el dolor. El Tim del futuro tolera el dolor mejor que el Tim del presente porque en el presente hay más dolores urgentes con los que lidiar”. “El desprendimiento del alma es el último paso antes del reinicio”. Estas son algunas palabras que se recopilaron en el diario del artista.

El libro dedicado a Avicii, escrito por  Måns Mosesson no está disponible en todos los países, puedes encontrar más información aquí.

El DJ y productor sueco Tim Bergling quien le dio vida a Avicii, murió el 20 de Abril de 2018 a la edad de 28 años en Mascate, Omán.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Calvin Harris y Swedish House Mafia colaboran en el nuevo álbum de The Weeknd

Previous article

KASKADE lanza la nueva versión de ‘Llove v3’, en colaboración con Lipless

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.