MúsicaNEWSWorld

Electronic Girl Power: Charlotte de Witte lidera el Alternative Top 100 de DJ Mag y la acompañan Nina Kraviz, Amelie Lens, Peggy Gou ¡y más!

0

En comparación con la primera lista lanzada en 2018, donde únicamente Nina Kraviz estuvo en el Top 10, este año cinco talentosas mujeres son parte de los primeros 10 sitios del ranking.

Como saben, Charlotte de Witte se posicionó en el sitio #1, ¡encima de Carl Cox!, quien se encuentra en la segunda posición, seguido de cuatro impresionantes DJs como son Amelie Lens en el puesto #5, Nina Kraviz en el #7, Peggy Gou en el #9 y, por primera vez, Nora En Pure se posiciona en el lugar #10.

¡Pero no sólo eso! Sino que el total de las mujeres que se encuentran en este Top 100 suman más de 20, situación completamente distinta a lo ocurrido hace un año, donde únicamente 12 mujeres fueron reconocidas es esta impresionante lista. 

Y por si te preguntabas en qué consiste realmente el Alternative Top 100, te contamos que desde hace dos años, la revista DJ Mag, en colaboración con Beatport, tomaron la decisión de crear una nueva lista llamada Alternative DJ Mag Top 100, la cual reúne los votos de la encuesta Top 100 de DJs, y los datos de ventas de House y Techno de Beatport, para así dar una estadística más certera. 

Su finalidad es reconocer la popularidad de ambos géneros y a la vez abrir un nuevo debate en cuanto a la votación que posiciona a los DJs más importantes de la industria que, como es sabido, es dada únicamente por los fans.

¡A continuación te dejamos la lista completa! No olvides comentarnos qué opinas:

Top 10:

  1. Charlotte de Witte
  2. Carl Cox
  3. Claptone
  4. Adam Beyer
  5. Amelie Lens
  6. Boris Brejcha
  7. Nina Kraviz
  8. Jamie Jones
  9. Peggy Gou
  10. Nora En Pure

Top 50:

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Tomorrowland lanza su propio vino espumoso: Solo Vida

Previous article

Oliver Heldens presenta su sello OH2 Records con el track “Set Me Free”

Next article

You may also like

More in Música

Comments

Comments are closed.