NEWS

HAJJ & Lucasso estrenan “Back 2 Back”, su nuevo track que llegó para electrizar tus oídos

0

La mezcla perfecta ha llegado este fin de semana al reproductor de +MAS LABEL, con el nuevo sencillo “Back 2 Back”, creado por talentos mexicanos. Los responsables detrás de este nuevo sencillo son los DJ’s y productores HAJJ en colaboración con el también productor Lucasso.

“Back 2 Back”, es un tema con estilo variado desde una pegajosa melodía con influencias orientales, una vocal con estilo de rap, una base de trap, hasta un drop energético con mucho ritmo. El mix infalible que logra llevarte a un intenso estado de euforia.

¡Disfruta ahora de este buen Groove House!

La idea surgió mientras los DJ’s estaban en el estudio de Lucasso, trabajando con otro track, después el productor Lucasso les mostró la base de un ritmo para un drop que les propuso colaborar juntos y poco a poco fueron construyendo, el resultado fue tan satisfactorio que decidieron dar por terminado el proyecto.

Con tan solo 20 y 21 años de edad el dueto HAJJ han logrado posicionarse prominentemente dentro de la escena nacional e internacional, mostrando sonidos Funky, Groove, influenciado por Big Room.

Entre sus últimos lanzamientos están “Circus” y “Outsize”, fueron apoyados por artistas de talla internacional como Hardwell, Nicky Romero, Dannic, entre otros.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Native Instruments presenta Komplete 13 y Guitar Rig 6 Pro

Previous article

El nuevo EP joya de Kryoman y Superchip en House Keepers Records

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.