LanzamientoMúsicaNEWS

Hardwell regresa con nueva gira y álbum titulado ‘Rebels Never Die’

0

La nueva faceta de Hardwell en Ultra Miami 2022.

¡Lo que esperábamos! Después de saber quién estaba detrás del Special Guest dentro del cartel de Ultra, este fin de semana pudimos ver de vuelta a una de la grandes figuras de la música electrónica, Hardwell marcando una nueva faceta en su carrera, donde nos presentó un set muy under y lo escuchamos tocar por primera vez Techno, el cuál muchos ya lo llamaron ‘Big Room – Techno’. Pero no sólo eso, sino como era de esperarse, nos presentó ID’s que formarán parte de su nuevo álbum de estudio con catorce pistas, dos de ellas ya aparecen en su sitio web: ‘Broken Mirror‘ e ‘Into The Unknown’. Además de gira que llevará el nombre de ‘Rebels Never Die’, siguiendo con el cartel, ahora estará presente en Ultra Europe, Tomorrowland, Untold y Creamfields.

Volver a revivir la presencia del caótico protagonista del Big Room, fue uno de los momentos más épicos que se sintieron en Ultra Miami, pues en el regreso del festival, las cosas tenían que ser más brillantes, y que buena formar de dar la bienvenida con el productor holandés, que ha estado presente consecutivamente en sus ediciones pasadas desde 2012 hasta 2018. Otra de las sorpresas que nos tuvieron los presentadores del festival, fue el momento donde Swedish House Mafia apareció anunciando que llegarán a Ultra el próximo año.

Después de su live-set, no queremos esperar  a escuchar más de  su nuevo proyecto ¡Te dejamos el streaming completo aquí!

Deja tu comentario

El proyecto Argentino FORMA, presenta su producción ‘The Peak EP’

Previous article

6 cosas que no sabías sobre los vinilos

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.