InternacionalMúsicaNEWS

‘I Could Be The One’, colaboración entre Avicii y Nicky Romero cumple 10 años

0

Cuando hablamos de Avicii, no podemos dejar de pensar en el gran legado que dejó, pese a su pérdida. Es por eso que en esta ocasión recordamos un hit de la música  electrónica que está cumpliendo una década: ‘I Could Be The One’, pista que trabajó junto a Nicky Romero.

‘I Could Be The One’ cumple 10 años, una pista que cambió mi vida, mi carrera y mi visión en la música. Ojalá estuvieras aquí para celebrar Avicii. Agradecido todos los días.

-Nicky Romero

Con la voz de la cantante sueca Noonie Bao, el lanzamiento tuvo reconocimiento a nivel mundial como en Suecia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Nueva Zelanda y muchos otros lugares, encabezó listas y dominó las estaciones de radio.

Avicii presentó el track en 2011 en el  Super Glow en DC Armory, Washington, un año después de esta jugada inicial que probó cómo reaccionaban las multitudes, la versión vocal se estrenó a través del podcast LE7ELS y también en Protocol Radio sin pensar que pronto se convertiría en un clásico, misma colaboración que apodaron ‘Nicktim’.

En Mayo de este año, Nicky Romero compartió un video donde relata la historia detrás de ‘I Could Be The One’ y muestra el doble reconocimiento platino que recibió de Reino Unido y Estados Unidos.

¡Mira el video aquí!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


La productora mexicana IVY.KST! estrena su energético sencillo ‘Save Me’

Previous article

KYGO prepara nueva música para este 2022

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.