NEWS

“I Took A Pill In Ibiza” fue una historia real durante un espectáculo de Avicii

0

Benzi, la persona que le dio a Mike Posner su infame ‘Píldora en Ibiza’ durante el show de Avicii reveló a través de twitter un poco más sobre esa noche.

Benzi escribió:

“I Took A Pill In Ibiza” fue una noche real, estaba haciendo un espectáculo con Avicii y me golpeó pidiendo algunas motown acapellas para hacer algunos saltos la misma tarde/mañana.

 

Posner  había discutido previamente la letra en cuestión, diciéndole a Genius: “Era una especie de píldora misteriosa.  Ya estaba bajo la influencia del alcohol en ese momento. Esa semana había escrito una canción con Avicii en Suecia llamada “Stay With You” y él estaba tocando en Ibiza, así que le dije: “Iré allí contigo”, porque ya estaba en Europa.  No tengo un trabajo regular de 9-5 … así que bien podría ir a Ibiza, ¿verdad?  Nunca había estado allí antes.  Así que fui.”

Mike Posner agregó: “Iría de ida y vuelta entre el backstage y el área VIP y luego donde estaban los niños reales. Y la mayoría de la gente no sabía quién era yo en Ibiza, excepto este tipo que me reconoció.  Me dijo: “¿Eres Mike Posner?” Y estaba muy emocionado.  Él sostiene esta pequeña bolsa de píldoras y dice:”¿Quieres una?” Y el borracho Mike Posner dijo: “A la mierda, sí”. Así que tomé una y nunca lo había hecho antes, y me sentí increíble.  Luego, cuando bajé, me sentí diez años mayor …

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Con un sold out nuestro nuevo proyecto, EMPO Sinfónico, debuta en el Teatro Metropolitan.

Previous article

Músicos unidos por Australia

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.