EventosInternacionalNEWS

ID&T y 30 organizaciones más en contra del gobierno holandés, tras nuevas medidas COVID

0

El organizador del festival ID&T, conocido por eventos como Mysteryland, Sensation, Milkshake y Decibel Outdoor, anunció el viernes por la noche que iniciará un proceso sumario contra el gobierno holandés, ya que no están de acuerdo con la reciente decisión que tomaron hace 2 semanas de restringir los lugares culturales, audiencias en competiciones deportivas profesionales, y que al menos hasta el 13 de agosto todos los visitantes deben estar sentados y  con número limitado de visitantes. En consecuencia, esto conduce a muchas cancelaciones de eventos.

Por lo que 30 asociaciones más, incluyendo los organizadores del Gran Premio de Holanda de F1 Zandvoort, DGTL y Don’t Let Daddy Know se unieron a la demanda.

Los organizadores solicitan permiso al juez en los procedimientos preliminares de reparación para permitir eventos públicos que cumplan con las condiciones de Fieldlab. Estas condiciones para la organización de un evento seguro, sin distanciamiento social, se han elaborado sobre la base de una cuidadosa investigación y extensos experimentos que Fieldlab Events llevó a cabo a principios de este año, y también han sido avalados por el gobierno holandés.

 “Estamos abrumados por el apoyo que recibimos de nuestros visitantes, artistas y socios en los últimos días. El hecho de que tantas partes en el mercado se unan a nosotros refleja perfectamente cuál es el impacto en todo el industria de eventos públicos “.

Ritty van Straalen, CEO de ID&T

Así mismo el Ceo de The Event Warehouse rganizador de uno de los mayores festivales de pop de los Países Bajos Paaspop y WiSH Outdoor,  Joop Soree, comentó “Nos sumamos a ID&T y al inminente sumario debido a las enormes consecuencias (financieras) provocadas por la falta de claridad. Necesitamos saber dónde estamos nosotros y la industria de eventos “.

Entre los asociados se encuentran: 24-uurs Solexrace, 4PM Entertainment, A Venue Events, Absolutely Fresh, Apenkooi, Apex Event Productions, BeetjeDansen Events, BZB, Chasing the Hihat, De Wijze Uil, E&A, Elevations Events, Feestfabriek, First Vision, HockeyLoverz, Intents Events, Life Over Future, Minority Events, Nomads, One of the Guys, Par-T, Paaspop, Rebirth Events, Rotterdam Dance Parade, Sensation Events, Sportvibes, Thuishaven Events, Toffler, Trees of Live, UDC y ZeeZout .

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


“The Deep Mixes” el álbum de remixes para celebrar los 20 años de Anjunabeats

Previous article

POINT BLVNK nos presenta su más reciente producción “Tantrum Reloaded“

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.