LanzamientoMúsicaNEWS

Jeremy Olander lanza su melódica pieza musical “Murphy”

0

El artista sueco Jeremy Olander, presenta su pieza musical “Murphy” bajo su sello Vivrant.

El tercer lanzamiento de Vivrant de 2022 trae el regreso del fundador del sello Jeremy Olander y su primer lanzamiento original desde julio del año pasado. “Murphy”, su nuevo sencillo para el verano de 2022, ha causado estragos en los espectáculos de primavera y verano del sueco en clubes y festivales destacados, incluidos The Bow en Buenos Aires, Sound en Los Ángeles, Cercle Festival en París y Watergate en Berlín.
Hago música pensando en las pistas de baile y, durante los espectáculos, generalmente es cuando se me ocurren ideas específicas para pistas que siento que faltan en mi caja de discos. ‘Murphy’ es una pista como esa. Es un himno melódico de la hora pico que se ha inspirado en gran medida en mi amor por las melodías de las bandas sonoras de películas de finales de los 80 y principios de los 90”.

-Jeremy.

“Murphy” es una marca registrada de Olander. Un viaje sónico cargado de emociones caracterizado por una melodía principal melancólica pero edificante y contagiosa, contrastada con un patrón de batería contundente y detalles de efectos especiales casi siniestros, “Murphy” se convierte en un arma infalible en clubes y festivales por igual en el verano de 2022.
Negándose a ser encasillado en cualquier caja, “Murphy” es un disco que trasciende el género de buena fe que rompe las reglas y mantiene un elemento de sorpresa en todo momento. Infundido con elementos de partituras de películas épicas, trance de los 90 y una pizca de la herencia Pryda perceptible de Olander, el sueco de 35 años continúa empujando los límites y forjando su propio nicho estilístico que lo separa y lo eleva.
Después de ser el primer artista en firmar un contrato de varios lanzamientos con Pryda Friends de Eric Prydz, el DJ, productor y propietario del sello discográfico Vivrant, en el que se ha convertido en uno de los artistas más respetados del house melódico y el techno. Tras su salida del sello de Prydz en 2014 entró de lleno a su propio sello y serie de eventos.
Su música se ha convertido en un pilar de las principales listas de reproducción electrónica en Spotify y más.
¡Escucha aquí el nuevo track de Jeremy Olander!

Deja tu comentario

David Guetta remezcla el track “Satisfaction” de Benny Benassi a 20 años de su lanzamiento

Previous article

La tradición de aventar el peluche de Dr. Simi sobre los escenarios, sigue dando de que hablar

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.