LanzamientoMúsicaNEWS

JONAH lanza la inédita versión “Anybody Else” de Faouzia

0

La estrella proveniente de Malta, JONAH ha logrado despegar su carrera con su estilo único sobre las consolas.

Teniendo un lienzo impecable dentro de sus sonidos y obteniendo el impacto en la comunidad de baile, con el apoyo de productores reconocidos como R3HAB, Justin Mylo, Martin Garrix y Zedd. JONAH en 2020, al verse encerrado inesperadamente en Las Vegas debido a la pandemia mundial, decidió volver a centrar toda su atención en la música y aprender a ser DJ. En el espacio de un año, obtuvo una residencia en ZOUK, Las Vegas, actuó en el Marquee de Nueva York, además de tocar un b2b especiales con Zedd, Ookay, Gryffin.

Comenzando 2022, con un show de NYE en ZOUK y un show de NYD en Exchange, LA, ambos con Zedd, JONAH pasó a tocar en los eventos de Cameo junto con otros artistas como Diplo, DJ Khalid, Fabolous, DJ’d Liam Payne e Isaac. La fiesta posterior de DRIFT’ Wright en la VeeCon de Gary Vee el mes pasado y tiene un titular en LAVO, NYC en junio de 2022. Recibiendo un fuerte estímulo de sus amigos y nombres muy respetados en la industria, comenzó a producir, llegó al estudio con Styv y ya había sido llamado por los deberes de remix del fenomenal Faouzia para su segundo single, el resto es historia.

Este sencillo titulado “Anybody Else” bajo Atlantic Records, ofrece una reelaboración electrónica comprensiva del original de Faouzia. Permitiendo que la voz cautivadora de Faouzia tome la delantera, JONAH evoca hábilmente un paisaje sonoro de estilo orquestal con cuerdas altísimas, construyendo una caída dramática de la casa de la gran sala que lleva el sencillo a una nueva dimensión.
¡Escucha aquí!

Deja tu comentario

La música electrónica como enseñanza, ¿acierto o error?

Previous article

El productor alemán Innellea lanza la primera saga de su proyecto “Transhumanism”

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.