LanzamientoMúsicaNEWS

Jonas Blue, Ava Max y Kylie Cantrall dentro del álbum de estudio de R3HAB

0

Cada vez más son los artistas que logran fusionar sus talentos para continuar abriendo nuevas mezclas en la industria musical, y en está ocasión Jonas Blue, Ava Max, y Kylie Cantrall se unen para lanzar el sencilloSad Boy”, que forma parte del próximo álbum de estudio de R3HAB.

El nuevo estreno crossover de dance-pop es divertido y estimulante; abriendo con instrumentales rítmicos y mostrando perfectamente las habilidades de producción excepcionales de R3HAB y Jonas Blue en las que también, se agregan las vocales de Ava Max y la estrella Kylie Cantrall el complemento perfecto en su debut como artista después de Disney.

“Este es uno de esos discos en los que las piezas encajaron rápidamente. Ava y yo conectamos cuando remezclé ‘EveryTime I Cry’ hace unos meses. Escuché la idea de ‘Sad Boy’ y supe que tenía que hacer el disco. Su voz es poderosa y audaz y es un placer trabajar con ella. Me alegra la oportunidad de crear con Jonas, ya que solo hemos remezclado el trabajo de los demás, pero no hemos colaborado. Él aporta una dirección nueva y edificante a cada grabar. También ha sido fantástico trabajar con Kylie, y estoy deseando ver despegar su viaje artístico “.

– R3HAB

Esta nueva producción es la siguiente pista para llegar a la revelación que será la obra final de su compilación, sin perder la misma vena sonora de “Runaway”  lanzada a principios del mes de septiembre con Sigala y JP Cooper.

¡Escucha aquí  y mira el video oficial de “Sad Boy”!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


La marca Nura saca al mercado los primeros auriculares por suscripción

Previous article

After Daft, el nombre del nuevo libro de Daft Punk que saldrá en el 2023

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.