NEWS

Kryoman y Superchip se estrenan en el label de Nic Fanciulli con ‘Maryville’.

0
Maryville se titula el nuevo sencillo realizado entre el DJ inglés establecido en la Ciudad de México, Andrew Moore, también conocido como Kryoman, y el dúo de hondureños conformado por Alejandro Neyra y Gustavo Adolfo, Superchip, quienes tienen un futuro muy prometedor en la escena electrónica mundial.

En esta ocasión Kryoman y Superchip nos sorprenden con su debut en Saved Records, el famoso y prestigiado sello discográfico de Maidstone, UK, apoyado por DJ Chus, Hot Since 82, Hector Cuoto y decenas de DJs por todo el mundo. Saved Records fue fundado por el nominado a un Grammy, el internacional productor y DJ, Nic Fanciulli, encargado de poner de cabeza muchos de los clubs de baile de todo el mundo gracias a su sorprendente oído para fichar sus artistas.

Maryville es una tremenda bomba que no deja que la gente se mueva ni un solo instante, con un estilo de corte Tech House, muy adecuado para inducirnos a un sexy hipnótico baile y una constante evolución de la música llegando a ser parte fundamental de la cultura club, con una duración de 7 minutos, y con un tempo totalmente enfocado al dancefloor, hace que cada minuto de la pieza sea de disfrute total, un groove constante y una linea melódica salida del mismo cielo. El Bass line nos recuerda una noche cálida de Ibiza, club lleno, el DJ tiene que soltar su ultimo track, fiesta por doquier, la gente necesita sentir la energía y boom entra este increíble tema que sin duda alguna nos pondrá a bailar todo el verano.

Ya disponible en las plataformas de mayor renombre para la descarga de música dance global tales como Spotify, iTunes, Beatport, Traxsource, etc, por lo mismo no se nos hará nada raro verlo en charts de todo el mundo.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


El DJ Jeffrey Sutorius dejará de usar el seudónimo “Dash Berlin”

Previous article

Don Diablo sube al siguiente nivel con la nueva experiencia “DESTINO HEXAGONIA”

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.