EventosNEWSUshuaïa Ibiza

Kygo expande su sonido hacia la isla blanca en Ushuaïa Ibiza

0

El DJ y productor noruego, Kygo se presentará en el icónico escenario de la piscina del club el día domingo 7 de Agosto.

Continuando con su exitosa carrera Kygo, vuelve este verano para un espectacular set en el icónico escenario de la piscina al aire libre de Ushuaïa Ibiza, con fuegos artificiales musicales y una banda sonora conmovedora que se adapta perfectamente a las Baleares. Sus melodías mágicas y ritmos infecciosos harán otra memorable sesión dominical.

Algunos de mis mejores recuerdos de verano se han hecho cuando toqué en Ushuaïa Ibiza en el pasado. Es un lugar en el que realmente me siento como en casa, así que prepárate para un poco de magia seria y muchas sorpresas musicales este verano.

-Kygo

Con su movimiento Tropical House, el artista sigue alcanzado una racha notable en Spotify con sus sencillo ‘Gone Are The Days’ con James Gillespie,  ‘Love Me Now’  en colaboración con el cantante alemán Zoe Wees y ‘Undeniable’.

Este evento único es una reunión muy esperada para dos de las instituciones más célebres de la música dance. Entradas a la venta ahora en theushuaiaexperience.com

Deja tu comentario

Skrillex cancela shows para enfocarse en la producción de sus siguientes álbumes

Previous article

Snoop Dogg forma parte del nuevo álbum de Calvin Harris ‘Funk Wav Bounces Vol.2’

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.