Internacional

La agencia Dual Booking, presenta su nuevo roster

0

Desde Galicia, España, la agencia Dual Booking presenta su roster con una alineación de artistas internacionales.


La reconocida agencia española
Dual Booking, da la bienvenida a nuevas incorporaciones a su roster, agregando 9 artistas de varios países. Dylan Drazen y la brasileña Gioh Cecato llegan directamente de los Estados Unidos, Paula Vélez, Kriss Salas y Bimolrepresentando a Colombia, junto con el venezolano Destro también residente en ese país. Desde España, el brasilero Malke junto con la polaca Noemi Black y finalmente el canadiense residenciado en Berlín, Patrick DSP completan esta nueva alineación de grandes artistas.

Estos DJs y Productores vienen a reforzar la familia Dual Booking, donde están nombres como: DJ Pepo, David Meiser y Gonçalo M que, entre muchos otros, siguen siendo embajadores de la agencia fundada por Borja Pardo y Borja Pikallo. Los dos Ceos de la agencia que desde 2013, en su sede en Galicia, tienen un amplio conocimiento de la industria musical desarrollado a lo largo de más de veinte años, conduciendo con maestria a sus más de 25 artistas dentro de la escena electrónica a nivel global, asumiendo el Techno y sus variantes como el género elegido para representar la agencia Dual Booking en territorio europeo y Latinoaméricano.

Dylan Drazen La leyenda neoyorquina con más de dos décadas de experiencia en la industria. A lo largo de su carrera se ha dedicado a explorar la música Techno logrando una técnica impecable alrededor del mundo.

Gioh Cecato Nacida en Brasil pero residenciada en los Estados Unidos, la DJ y productora continúa desarrollando su fusión de sonidos crudos, ácidos e hipnóticos, empujando a la escena hacia nuevas fronteras.

Paula Vélez Cargada de una técnica refinada mezclada entre el Techno & Acid, la colombiana Paula Vélez expande sus sonidos demostrando su gran maestría musical equilibrada y energética.

Kriss Salas Desde hace más de 15 años la artista colombiana ha logrado plasmar su amor por la música sobre las mesas de mezcla. Después de su exploración de sonidos provenientes del Rock empezó desarrollando una técnica de alto nivel basada en el Techno.

Bimol El dúo formado por Donna Lace y Theo Jah Leon, presentan un Live Act de sonido experimental dedicado al Techno, Breaks y IDM. A través de un viaje entre lo apasionante y los ritmos excéntricos adornan una atmósfera introspectiva y lírica.

Malke Malke comparte su extraordinario talento bajo los sonidos Hard Techno y Hardcore, con su distintivo performance donde incluye la ejecución de percusión y batería en vivo, fusionando elementos del metal con los géneros más duros de la electrónica.

Noemi Black Inicia su carrera en los años 2000, la DJ y productora nacida en Polonia, mantiene una reputación como una de las artistas más prometedoras de la escena Techno actual.

Patrick DSP El DJ y productor canadiese de música Techno,  ha desarrollado una sólida reputación en la escena internacional y en el estudio, donde se desenvuelve como productor, y destaca por sus habilidades de mezcla y mastering, trabajando con algunos de los sellos y artistas más importantes de la escena mundial.

Destro Con más de 22 años de trayectoria musical,  hoy residenciado en Colombia, Destro es uno de los pioneros del Techno en Venezuela  y América Latina. Su versatilidad y distintiva técnica le permiten desenvolverse en diversos géneros que van desde el Techno, Hardgroove, Hardtechno y Breakbeats.

Más información: Dual Booking | Instagram | Facebook  | YouTube

Deja tu comentario

Tormenta de arena provoca tráfico por hasta 5 horas en Burning Man

Previous article

Valeron comparte su álbum de estudio “Aroma”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.