InternacionalLanzamientoMúsica

La canción del verano “She Knows”

El dúo que ocupa el lugar número #3 como mejores DJ’s  del mundo Dimitri Vegas & Like Mike anuncian su próximo álbum de estudio titulado “Rewind + Repeat” con el lanzamiento de su primer sencillo, “She Knows” con el sello “Smash The House” y con la colaboración de David Guetta, Akon y Afro Bros. 

 El álbum comenzará con “She Knows” que seguro será el himno de verano ya que fusiona los sonidos electrónicos, hip-hop y el R&B, el track ya ha sido tocado en Ushuaïa Ibiza y en el primer fin de semana de Tomorrowland.

 En 2019 el dúo lanzo una de las canciones más importantes del verano titulada “Instagram”, en la que también participaron David Guetta, Afro Bros, Daddy Yanke y Natti Natasha por lo que estamos seguros de que “She Knows” será el éxito del verano. 

 Crearan una experiencia multisensorial ya que la mayoría de los tracks del álbum estarán acompañados por un mini-documental para que los fans observen el detrás de escena con ellos, escuchen cómo la canción cobró vida, así como la inspiración de cada composición. 

 También contaran con una nueva línea de mercancía del dúo en honor al lanzamiento del álbum, que incluye un vinilo exclusivo, un CD físico exclusivo y algunos dulces, Dimitri Vegas & Like Mike saben cómo organizar una celebración lo están haciendo con actividades y eventos únicos antes del lanzamiento del álbum completo.

Escucha “She Knows” en nuestra playlist “Música Electrónica”

 

 

 

 

Rickber Serrano & Jesting se unen para lanzar su última creación musical: “Shake Down Boogie”

Previous article

“Get Down”: El nuevo hit de Karnatus & Tommy Dice te hará bailar sin parar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.