NEWSRESEÑAS

La música electrónica sonó fuerte en Corona Capital 2019.

0

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir al ya consolidado Corona Capital. Su capítulo 10 estuvo lleno de sorpresas y de momentos destacados de principio a fin. El género que más nos gusta no decepcionó y aquí te relatamos nuestra experiencia.

El encargado de calentar los motores en el dancefloor fue TWO FEET; este estadounidense suavizó la tarde con sus increíbles riffs de guitarra, acompañados de sintetizadores, y unos poderosos drums en el escenario principal. Seguido de él, SOFI TUKKER llenó el escenario Doritos llevando la fiesta a otro nivel, sus vocales y drops potentes mantuvieron el ritmo de la tarde a tope, fue YUNG BAE quien le dio un respiro a la tarde, y aunque presentó algunos errores al inicio de su show, lo resolvió de inmediato y convirtió el Seat stage en una máquina del tiempo refrescando el ambiente con funk. Al mismo tiempo, a unos metros de ahí,  ELDERBROOK reventaba el Levis stage, y sin duda, la carpa no le hizo justicia a el espectáculo que dio, este DJ británico rompió la tranquilidad que vivían algunos escenarios y activo el baile sin filtros entre el público.

FLUME, uno de los estelares del cartel, deshizo al público con su increíble presentación, su future bass llevó la noche a otro nivel y el mismo lo demostró cuando comenzó a romper aparatos electrónicos en el escenario, esa intensidad se vio reflejada en cada momento del gran show que dio en el escenario Doritos. Al otro extremo del Autódromo, el dúo de hermanos HIPPIE SABOTAGE, rompía algunos cuellos en el escenario Seat, la vibra que estos dos manejaron con el público logró que se extendieran un poco más del tiempo indicado.

Cerrando con broche de oro, POLO & PAN enloquecieron en el escenario Levis, la carpa blanca del stage temblaba ante el baile constante y la música no paraba de sonar, la atmósfera que este dúo de franceses crearon fue única.

Checa nuestra galería completa aquí:

El capítulo 10 de Corona Capital no decepcionó y fue una verdadera fiesta musical con presentaciones memorables.Un…

Posted by EMPO Electronic Meeting Point on Monday, November 18, 2019

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


La historia detrás del remix de A-Trak a “Heads will roll”, 10 años después.

Previous article

Dreamfields México 2019: El sueño hecho realidad.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.