ArtículoGRAMMYSNEWS

La plataforma Viberate analiza que la producción ‘The Business’ de Tiësto merecía un Grammy

0

A través de un comunicado de prensa emitido por la plataforma de análisis e investigación musical Viberate, se dice que el sencillo “The Business” de Tiësto es la pista Dance/Electrónica más popular en los Premios Grammy 2022.

De acuerdo con sus estadísticas, la canción de Tiësto obtuvo la puntuación más alta entre todos los nominados a “Mejor grabación dance/electrónica” según sus números combinados de transmisión, redes sociales y radio. Se transmitió más de 800 millones de veces, se usó en casi 500 mil videos de TikTok, obtuvo 182 millones de visitas en YouTube con su video oficial y aún cuenta con el alcance más alto de la lista de reproducción de Spotify (76 millones). Además, según la base de datos en línea, Afrojack y David Guetta ocuparon el segundo lugar con “Hero”, que fue reproducido 58 millones de veces, y Rüfüs Du Sol, quien ganó el Grammy en la categoría, obtuvo el tercer lugar con 19 millones de reproducciones.

Con esta puntuación, Viberate asegura que con este seguimiento de datos The Business’ fue la pista dance/electrónica más popular del último año.

Foto vía: Getty Images

Deja tu comentario

Black Coffee y Rüfüs Du Sol son ganadores de un Grammy

Previous article

Kinetic BLOOM: la nueva temática que llegará a EDC Las Vegas 2022

Next article

You may also like

More in Artículo

Comments

Comments are closed.