InternacionalNEWS

La suprema Corte de Países Bajos aclara que Martin Garrix es propietario de sus pistas

0

El pasado 17 de Diciembre se anunció que Martin Garrix es el dueño de sus propias pistas.

Durante una larga batalla legal entre Martin Garrix y Spinnin’ Records, la suprema corte de Países Bajos confirmó que el productor es propietario de sus pistas. Después de una demanda que ha estado en discordia durante varios años. En este último desarrollo se refiere a los acuerdos que el artista hizo en 2012 y 2013, que también incluían acuerdos financieros, y la gerencia hizo una declaración al respecto:

Acabamos de tomar nota de la decisión del Tribunal Supremo de los Países Bajos. Nos alegra que el Tribunal Supremo confirmara que Martijn Garritsen (Martin Garrix) es el dueño maestro de sus propias pistas y que los acuerdos tendrán que ser juzgados nuevamente por el tribunal de primera instancia. Discutiremos los próximos pasos con nuestro asesor legal.

– Management Martin Garrix

La demanda tuvo comienzos en el año 2015, cuando Garrix formaba parte del sello discográfico Spinnin’ Records. A la edad de 16 años un tribunal dictaminó de acuerdo con el label que no tenía derecho a romper su contrato antes de tiempo  y también con MusicAllStars Management, por lo que inició la solicitud.

Con esta nueva actualización se espera que el caso sea cerrado próximamente.

Foto: Vía Facebook Martin Garrix

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Axwell /\ Sebastian Ingrosso vuelven con B2B en el festival MDLBEAST Soundstorm

Previous article

Seis de los clubs más extraños del planeta

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.