NEWS

Lans Palm te pone a vibrar de emociones con su último track “My Rhythm”

0

El Dj y productor mexicano Lans Palm llega a llenarte de energía con su más reciente producción My Rhythm.

Este nuevo lanzamiento viene a saciar tus oídos con exuberantes sintonías para hacerte sentir energético, vibrar con cada drop y sobre todo ponerte a bailar a tono EDM. Su simetría electrizante está acompañada de ondas que te magnetizan desde el momento que comienzas a escucharla.

Recientemente, My Rhythm debutó en la mejor radio de Canadá: ‘Virgin Radio Monterreal’, así como también sonando en el radio show de Hardwell y en uno de sus sets de GuztavoMX antes de su lanzamiento, asimismo contando con el apoyo de Daddy’s Groove.

La combinación que presenta Lans Palm en cada set son variaciones rítmicas que capturan tus emociones; su música es tan auténtica y especial que cada oyente logra  contagiarse de energía.

¡Escucha ahora My Rhythm!

 

My Rhythm se une a nuestro sello +MAS LABEL y ya está en nuestra lista de reproducción de nuevos lanzamientos que puedes escuchar en nuestras plataformas.

Considerado exponente del EDM, Lans Palm ha logrado compartir escenario con DJs de talla mundial, como Tiësto y actuando en eventos como el Gran Prix (Fórmula 1), Festival Internacional de playa, Exa Fm, Mariana Fest, entre otros.

 

Deja tu comentario

Ellie Goulding presenta “The Brightest Blue Experience”

Previous article

KYGO SE UNE A LA EMPRESA DE BEBIDAS FINLANDESA: THE LONG DRINK

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.