NEWS

Las 10 mejores canciones de Martin Garrix

0

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.105″ background_color_gradient_start=”#1300e8″ background_color_gradient_end=”rgba(255,255,255,0)” background_color_gradient_overlays_image=”on” background_color=”#24242e”][et_pb_row _builder_version=”3.0.105″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Blog ( News )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”dark” background_color=”#24242e”]

Martijn Gerard Garritsen, mejor conocido como Martin Garrix músico y productor, nació en Holanda en el año de 1996.

En 2017 hizo historia al convertirse en el DJ más joven en ganar la encuesta de los 100 mejores DJs, superando rápidamente a los legendarios Tiësto, Armin van Buueren y Hardwell.

Lo que hace tan bueno a Martin Garrix es su audacia para ser él mismo. Llegó a los grandes escenarios del mundo de EDM a los 17 años y tomó el control de su estilo y su destino, hoy continúa explorando una amplia gama de estilos e influencias, sin importar lo que debería o no debería hacer. Es un músico multifacético con un gran futuro en la escena.

10. Martin Garrix – “Set Me Free” (with Dillon Francis)

Dillon Francis es un tipo feliz y bromista. Martin Garrix es un joven alegre y carismático. Solo podemos imaginar lo divertido que fue para estos dos tipos escribir esta entrega. “Set Me Free” tiene un ritmo pesado y un video musical que es asombrosamente extraño.

9. Martin Garrix – Wizard (with Jay Hardway)

Martin Garrix y Jay Hardway se asociaron para crear “Wizard”, un track de 2013 que fue una de las primeras canciones en poner su nombre en el mapa. La canción lleva una melodía espeluznante que contiene elementos similares a los de su registro viral “Animals”.

8. Martin Garrix – There For You (with Troye Sivan)

Martin Garrix tenía gran reto después del éxito de “In The Name Of Love” y “Scared To Be Lonely”. La superestrella holandesa llamó a Troye Sivan para “There For You” y el resultado es una producción de bajos cálida y con un gancho vocal que es difícil de resistir.

7. Martin Garrix – “Don’t Look Down” feat. Usher

Nada más y nada menos que Usher ofrece la voz en este brillante hit veraniego. No es tan agresivo como “Animals”, pero tiene un gran toque que mueve a las masas.

6. “Gold Skies” (with Sander Van Doorn, DVBBS and Aleesia)

“Gold Skies” es un verdadero trabajo en equipo, que presenta el arte de Sander van Doorn, DVBBS y voces de Aleesia. Cada uno se mezcla en una fisión de energía juvenil y escritura rítmica comprobadas a través del tiempo.

5. Martin Garrix – “Forbidden Voices”

La crónica de sus propios sueños “Forbidden Voices” es la canción más dulce del joven artista hasta la fecha. El vídeo muestra imágenes del DJ que trabaja para alcanzar sus sueños, desde un niño pequeño hasta el joven alegre y vital que reconocemos hoy. Fue al Ultra Miami como aficionado, al año siguiente tocó en el escenario principal. Esa es la esencia de los sueños.

4. Martin Garrix – “Tremor” (with Dimitri Vegas & Like Mike)

El gran dúo de la sala belga Dimitri Vegas & Like Mike se une a Garrix para ofrecer un ritmo nuevo e impactante que domina el la escena. “Tremor” pegó fuerte, el tipo de pista que cae bajo un cielo oscuro a medida que las llamas se elevan desde cualquier lado del escenario multicolor. Épico, de hecho.

3. Martin Garrix& Dua Lipa – “Scared to be Lonely”

Hay fuerza este pop hit. La caída es cálida con las vibraciones del bajo del futuro, mientras que la percusión escasa proporciona un ritmo constante. La conmovídora voz de Dua Lipa es una hermosa coprotagonista de la producción de Garrix.

2. Martin Garrix – “Animals”

“Animals” marcó el comienzo de una nueva era de la danza y coronó al entonces líder de la nueva escuela de 17 años de edad. Es grande, impetuoso e infeccioso, todo lo que debería ser un himno de festival. Aún suena actual tantos años después.

1. Martin Garrix & Bebe Rexha – “In the Name of Love”

Es su producción más discreta hasta la fecha, sus ritmos de guitarra construyen la energía de una manera tan diferente de los brotes de las fiestas de música electrónica. A todos encanta la evolución de su sonido. “In the Name of Love” se convirtió en la primera canción de Martin Garrix en volver al Billboard Hot 100 desde “Animals”.

 

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Recent Posts ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

RECENT POSTS

[recent_post_carousel design=”design-13″ show_author=”false” show_content=”false” slides_to_show=”3″]

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”INSTAGRAM FEED ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

INSTAGRAM FEED

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”INSTAGRAM CODE ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″][iscwp-grid username=”empotv” limit=”12″ design=”design-4″ grid=”4″ link_target=”blank” image_fit=”false”][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_code admin_label=”Pinterest ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″]<center><a data-pin-do=”embedUser” data-pin-lang=”es” data-pin-board-width=”280″ data-pin-scale-height=”250″ data-pin-scale-width=”60″ href=”https://www.pinterest.es/EMPO_TV/”></a><!– [et_pb_line_break_holder] –><script async defer src=”//assets.pinterest.com/js/pinit.js”></script></center>[/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Kaskade celebrará el décimo aniversario de Strobelite Seduction en EDC Las Vegas

Previous article

Resistance Ciudad de México

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.