Un nuevo Future Bass track llega a +Mas Label con una combinación de elementos que te enamorarán desde el primer instante.

Tranquilo, melódico, pero a la vez lleno de energía, “Let Me Know” mezcla el estilo de tres grandes artistas: Noxxvile y Mind Invaders, productores del drop e instrumental; y TODA en las vocales.

A diferencia de “One Light” – track anterior de Noxxvile-, esta nueva producción trae un estilo más relajado y es que el drop tiene influencias de música chill, así es que es ideal para escucharlo cuando quieras relajarte y despejar tu mente después de un día pes1do.

Apostamos porque “Let Me Know” será un éxito y es que las recientes producciones de Noxxville no han dejado de escucharse entre los fans. Por mencionar algunos ejemplos, “One Light” que fue lanzado apenas en octubre tiene ya más de 13 mil reproducciones en plataformas digitales, “Starting Over” del 2017 tiene más de 190 mil reproducciones, y “Eclipse of the Eye” cerca de 104 mil.

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

12
Feliz cumpleaños #50 a @tiesto 🎉 📸 @rudgrcom
8
@guztavomx quien está por vivir uno de los mejores años de su carrera, 2019, celebra este inicio de año con ‘Call Me’ 📞 su nueva producción junto a @djdavecrusher 🔥 link en bio para escucharla @empotv
3
Nuevo video en #EMPOTV Todo lo que no sabías de @officialrezz 🌀🌀 link para verlo en nuestra bio: @empotv
0
Cenotes Casa Tortuga Tulum
@donotsit llega a @estoestulum mañana 🤩💃🏻
0
Cenotes Casa Tortuga Tulum
Hoy cerraremos 2018 e iniciaremos 2019 con @themartinezbros en @estoestulum 🙌🏻 Set exclusivo de 12 horas.

Los vemos en Cenotes Casa Tortuga Tulum