LanzamientoMúsicaNEWS

Lo nuevo de Hardwell: ‘Broken Mirror’ e ‘Into The Unknown’

0

¡Hardwell está de regreso!

Robbert van de Corput, mejor conocido como Hardwell nos presentó un live-set espectacular en su tan esperado regreso en Ultra Music Festival 2022, después de estar alejado de los escenarios en los últimos 4 años. La estrella del Big Room llegó para tocar una mezcla de sonidos underground, y revelar ID’s, –que por supuesto eran de esperarse-.

Encontrando las piezas del rompecabezas de sus siguiente faceta, se publicó el cartel con gira mundial Rebels Never Die’ para encabezar los festivales de Tomorrowland, Untold Festival, Ushuaïa Ibiza, Creamfields UK, entre otros. Además de anunciar su proyecto discográfico que contará con 14 canciones y que será lanzado bajo su sello Revealed Recordings. Sus más recientes producciones que llevan como título ‘Broken Mirror’ e ‘Into The Unknown, ya están disponibles para escuchar en plataformas digitales.

Sin tener fecha del álbum que viene en camino, el productor holandés ha apostado en un estilo diferente, ahora nos comparte un poco de toda esa estrategia que tanto tiempo estuvo trabajando, y que no falta mucho en saber de que se trata.

¡Escucha aquí lo nuevo de Hardwell!

Deja tu comentario

A través de drones Swedish House Mafia confirma su presencia en Ultra Music Festival 2023

Previous article

El dúo Santé & Re.You comparte su última producción ‘Do ​​You Write’

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.