Desde el auge mundial del EDM, la creciente fascinación por los nuevos DJs ha puesto los focos en estos artistas. Ahora reciben la misma atención que las grandes estrellas del rock y los atletas, sin mencionar la creciente suma que reciben por sus presentaciones.
DJs como Calvin Harris, Avicii, Steve Aoki y Skrillex han estado anteriormente en la lista anual de Forbes, y este 2020 la lista reflejo algunas estrellas que están subiendo a través de los rangos de celebridades mejor pagadas. Encabezando la lista está Kylie Jenner con 590 millones de dólares y Kanye West en segundo lugar con 170 millones. En el ámbito del EDM, The Chainsmokers ocupa el primer lugar con 68 millones de dólares. Otros músicos como Elton John con 81 millones de dólares, Ariana Grande con 72 millones, The Jonas Brothers con 68,5 millones, Post Malone con 60 millones y Drake con 49 millones.
Según Forbes, el virus COVID-19 causó una caída de casi 200 millones de dólares en los ingresos totales de la lista a mediados del año y se prevé que esta suma incremente en un futuro.
Comments