FestivalesInternacionalNEWS

Los sonidos de BLACK COFFEE aterrizan a la isla blanca en Ibiza este verano

0

El pionero sudafricano nominado al GRAMMY, Black Coffee regresa a la residencia Ibiza este verano en el famoso teatro Hï Ibiza, a partir del sábado 14 de Mayo hasta el 1ero de Octubre.

La isla blanca recibirá a la estrella que continúa dominado la escena dance, luego de su última vista en el Teatro de Hï Ibiza, que ha sido escenario de unas fiestas realmente inolvidables desde que asumió su papel como residente titular allá por 2017 cuando el club abrió sus puertas por primera vez. Conocido también por su banda sonora de vanguardia, así como por su mezcla de invitados alternativos, pioneros e influyentes. Con otra temporada innovadora planeada para 2022, el Hï Ibiza Teatro se llenará de energía espiritual y mucho calor House Africano. Las imágenes inmersivas y la decoración impresionante crearán una atmósfera escapista con sonidos House evocadores y una multitud que siempre está dispuesta a ir a donde quiera que Black Coffee los lleve.

El verano es siempre un tiempo especial del año, porque mi residencia en Hï Ibiza realmente me permite explorar cada aspecto de mi sonido.Va a ser impresionante regresar a la isla y pinchar en un lugar tan cerca de mi corazón con una multitud que realmente me deja profundizar en la música que amo. ¡La cuenta regresiva ya comenzó!

Black Coffee.

Siempre avanzando y manteniendo las cosas frescas, Black Coffee en Hï Ibiza es el único lugar para estar en la isla los sábados por la noche. Próximamente se dará a conocer el programa completo de invitados, así que atentos a más novedades.

Las entradas ya están disponibles a través de www.hiibiza.com.

Deja tu comentario

‘Multi Sensory’: la nueva exhibición inspirada en Daft Punk que llegará a Los Ángeles

Previous article

Guía completa de Tomorrowland 2022

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.