NEWS

Martin Garrix anuncia su regreso a los escenarios.

0

Hace aproximadamente un mes, Martin Garrix se lesionó el tobillo después de saltar de la cabina en OMNIA en Las Vegas. Continuó con su set pero al final se terminó retirando en una ambulancia. Un poco más de una semana más tarde, anunció que estaba cancelando todos sus próximos shows ya que la lesión requería cirugía.

Hace unas horas Martin anunció, después de un chequeo con su especialista, que ya está listo para regresar a tocar. Su primer show será el comienzo de su residencia en Ushuaïa en Ibiza el 4 de julio.

¡¡¡UNA GRAN NOTICIA!!! Acabo de regresar de un chequeo con el especialista y estoy muy emocionado de compartir que mi recuperación ha ido muy bien hasta ahora. Esto significa que podré volver a hacer mi primer show la próxima semana, que será la apertura de mi residencia en Ushuaïa el 4 de julio, ¡y no puedo esperar! Obviamente, tomará bastante tiempo antes de que todo vuelva a la normalidad y podré saltar al escenario como normalmente lo hago, pero por ahora estoy súper feliz de poder comenzar a tocar de nuevo. ¡Muchas gracias por todo su apoyo y comprensión y espero verlos pronto en uno de los shows!

GREAT NEWS!!! Just came back from a check-up with the specialist and I am super excited to share that my recovery has…

Posted by Martin Garrix on Monday, June 24, 2019

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Eric Prydz celebra 15 años de Pryda con una serie de EPs.

Previous article

Marshmello tendrá su mini documental en Youtube.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.