NEWS

Martin Garrix está de estreno con su propio sello postal

0

La empresa de servicio postal PostNL lanzó una serie de sellos que incluyen la imagen de Martin Garrix junto con un exclusivo streaming AR (realidad aumentada).

Lo único que tienes que hacer es conseguir una estampilla, canjear el código en la aplicación oficial RJE PostNL for Martin Garrix, que está disponible para Google Play Store y Apple Store, y disfrutar del increíble set desde la comodidad de tu casa.

La hoja de sellos de Martin Garrix tiene 5 sellos idénticos y ya están disponibles, adquiérelos aquí. El período de validez de los sellos es indefinido.

Y si te preguntas ¿Qué tiene que ver un DJ con un servicio postal? La respuesta es muy sencilla. Garrix ha estado en contacto con este negocio desde pequeño pues su papá es dueño de una compañía de sellos postales (estampillas) de ahí el nombre de su label STMPD Records.

Desde una edad temprana he tenido sellos a mi alrededor debido a la compañía de mi padre. Por lo tanto, al iniciar mi etiqueta, incluso elegimos un nombre que se refiere a los sellos: STMPD RCRDS. Es muy especial estar en un sello ahora y estoy súper feliz con el resultado final.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Estudio de Reino Unido, revela que Covid-19 puede afectar la pérdida auditiva repentina y permanente

Previous article

“Mesmerize”, el excéntrico video de Duck Sauce lanzado después de 6 años

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.