LifeMusicMúsicaNEWSWorld

Martin Garrix renueva estudio de grabación para su sello STMPD

0

Durante la pandemia por COVID-19 la joven promesa del EDM, Martin Garrix, estuvo más activo que nunca organizando sets vía streaming en lugares increíbles desde su natal Holanda, y es que no podíamos esperar menos del DJ, pues ha demostrado ser uno de los más comprometidos a lo que se refiere con la industria musical que lo envuelve.

Fue por ello que en esta cuarentena, Garrix se dedicó a darle una nueva apariencia a sus estudios de grabación para su sello discográfico STMPD con la finalidad de comenzar una nueva etapa en lo que respecta a sus ambiciones como productor y a quienes forman parte de este proyecto.

El proceso del rediseño comenzó desde hace tres años, pero este 2020 por fin pudo concluirse satisfactoriamente. El complejo alberga ocho estudios que van desde salas de grabación clase A, hasta una donde es posible realizar mezclas con calidad de audio Dolby Atmos. 

Asimismo, cuenta con la oportunidad de llevar a cabo otros servicios para películas, asuntos de publicidad y demás actividades musicales, sin olvidar todo el equipo “seguro contra el COVID-19” que sigue las recomendaciones de distanciamiento social del país como la limpieza frecuente de las distintas áreas de trabajo.

El joven DJ declaró que “este es el complejo de estudios más avanzado de los Países Najos”, afirmando que es uno de sus lugares favoritos pues el ambiente y la atmósfera que vive ahí no es como en algún otro lugar, para finalmente agregar:

“Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado con los estudios.”

Si quieres conoces más información sobre los estudios, los artistas que pertenecen al sello y mucho más, visita el sitio web oficial de STMPD.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Shazam anuncia Top 50 con las canciones de verano más buscadas en la última década

Previous article

EMPO se alía a Tomorrowland 2020 como media partner oficial para su edición digital

Next article

You may also like

More in Life

Comments

Comments are closed.