InternacionalMundoNEWS

MOMEM: Museo de Música Electrónica Moderna que abrirá sus puertas en Frankfurt para el 2022

0

El Museo de Música Electrónica Moderna por su siglas en inglés MOMEM (The Museum of Modern Electronic Music), será abierto el día 6 de Abril de 2022 en Frankfurt, Alemania.

La exposición tiene como objetivo explorar la historia de la música de baile a través de siete secciones para: “conservar y revivir las dimensiones e influencias históricas de la Música Electrónica. Un viaje desde el principio hacia el futuro. Un lugar de continuo movimiento y transformación, pasando de museo a escenario, de bar a academia. Un entorno reactivo en el corazón de Frankfurt. Un museo no para visitantes sino para invitados”.

El proyecto se anunció por primera vez en 2015 y estaba programado para abrirse en 2017, fue creado por el DJ local y propietario del club, Andreas Tomalla.

La personas tendrán acceso si cumplen con el protocolo de vacunación contra COVID o se hayan recuperado del virus en los últimos seis meses.

DJs, organizadores de festivales y fanáticos de la música, también están tratando de asegurar el estatus de patrimonio mundial de la Unesco, en medio del temor de que tenga dificultades para sobrevivir.

¡Mira el video aquí!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Marco Carpentieri lanza ‘Feels Like Paradise’ con el proyecto Italiano Dual Beat

Previous article

Martin Garrix, Tiësto, Timmy Trumpet y más en el cartel de Ultra Europe 2022

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.