NEWS

Mr. Afterparty recaudará fondos para combatir el Coronavirus con una transmisión en vivo de 24 horas

0

En las últimas semanas la pandemia por el Coronavirus ha empeorado en diversos países del mundo, es por esto que Mr. Afterparty anunció que llevará a cabo una transmisión en vivo para recaudar fondos y así apoyar a los más necesitados.

A través de su página de Facebook oficial, Mr. Afterparty será el anfitrión del evento “Last Nighy A Streaming Saved My Life”, el cual tendrá una duración de más de 24 horas y se llevará el día de hoy sábado 21 de marzo a las 18:00 horas GMT.

Durante esta transmisión en vivo, DJs de alrededor del mundo se unirán para ofrecer una serie de sets durante esta crisis mundial.

Durante el evento, podrás donar a través de la página GoFundMe, y todo lo que se recaude se donará a la Cruz Roja (de varios países) y el Fondo Mundial de Ayuda para el Coronavirus.

Además de estas organizaciones, parte del dinero se usará para la compra de equipo médico y suministros necesarios, apoyo para las personas que se encuentren bajo cuarentena y para mantener a salvo del virus a personas en el extranjero.

A continuación te dejamos el line up completo de todos los artistas que participarán en este evento en línea.

 

 

Para más detalles, da click aquí.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Spotify reporta un descenso en sus cifras de streaming por el Coronavirus

Previous article

Las apps de sintetizadores de Moog y Korg ya se encuentran disponibles gratis por tiempo limitado

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.