NEWS

Night Room TV presenta un épico concierto desde “Las caballerizas reales de Córdoba”.

0

La plataforma española Night Room TV nos ofrecerá un espectáculo nunca visto hasta la fecha, el cual será transmitido en EMPO el próximo 30 de diciembre a las 11 am hora Ciudad de México.

El lugar elegido para cerrar el ciclo de streamings en este 2020 son las Caballerizas Reales de Córdoba, uno de los atractivos turísticos más visitados y laureados de la ciudad de Córdoba, ciudad del sur de la región de Andalucía, en España. Estas caballerizas fueron construidas en el año 1570 durante el reinado de Felipe II y fueron declaradas en 1929 como Monumento Histórico Nacional, por lo que la fusión entre historia, cultura y música electrónica lo convierte en un evento IMPERDIBLE.

Hablando de la cuestión musical, Night Room TV ha invitado para esta fecha al grupo originario de Sevilla, Holed Coin, y al saxofonista y productor Böje para la actuación; la cual combinará música electroacústica en directo con arte ecuestre ya que durante el streaming habrá exhibiciones con caballos de pura raza española de la mano de Córdoba Ecuestre.

¡Guarden la fecha y los vemos en la transmisión!

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Dem2 nos presenta el track que te hará bailar todo el año: ‘Drunken’.

Previous article

Dantz Digital 2020, el evento que fusionará cultura y música electrónica con más de 60 artistas.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.