NEWS

“No pertenecer a Swedish House Mafia fue lo mejor que me pasó”- Eric Prydz

0

En una nueva entrevista para Beats 1, el anfitrión del show Zane Lowe se refirió a Prydz como uno de los miembros fundadores del proyecto sueco, lo que puede sorprender a quienes no están en la historia del supergrupo. De cualquier manera, las cosas parecían funcionar a favor de ambos proyectos.

Esto es lo que Prydz dijo:

Soy yo?

Estuve allí al principio, pero creo que Swedish House Mafia era algo totalmente diferente de lo que se convirtió cuando Steve [Angello], Axwell y [Sebastian Ingrosso] decidieron asumir ese proyecto. Éramos nosotros cuatro, todos crecimos juntos en Estocolmo, éramos mejores amigos, inseparables, todos con estudios en la misma área haciendo este nuevo tipo de electro house, o lo que fuera, y realmente empujándonos unos a otros e inspirando el uno al otro.

Definitivamente fui parte de eso, y el nombre Swedish House Mafia estaba allí entonces. Creo que lo mejor que pudo haber pasado fue lo que sucedió, que fue que Eric fue retirado y trasladado a Londres, porque mi música y mi forma de ver la música era bastante diferente de lo que les gustaba. Creo que habría retenido todo el asunto, y estoy muy orgulloso de ellos.

Conociendo los estilos distintos y muy diferentes de cada proyecto, tendríamos que estar de acuerdo, ¿ustedes qué  opinan? Les dejamos la entrevista a continuación:

H/T: YourEDM

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Emoción, alegría y energía plasmada en la nueva producción de Bloky.

Previous article

Confirmado: Zedd ha sido baneado de tocar en China permanentemente.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.