NEWSSin categoría

NOIZEKID arrasa con Mumbaya en Spotify

0

¡Mumbaya es el nuevo track de moombahton que está sonando fuerte en Spotify!

Comenzando con 110 BPM, nos seduce la vocal latina de Alcia Jose que junto con el productor venezolano GAR y el dembow característico de Noizekid, nos conducen por una ruta intensa que termina en un drop lleno de sintetizadores agudos dignos de reventar un festival.

Noizekid, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, comenzó su carrera musical a temprana edad influenciado por la música house, sin embargo, su trayectoria lo encamino a fijar su estilo en géneros como el Moombahton y el Jungle Terror.

Este joven DJ y productor comenzó realizando remixes, bootlegs y tracks originales que recibieron la aceptación de las personas en clubes, fiestas y festivales, a tal grado que hoy en día sus producciones cuentan con el support de grandes artistas de talla internacional como Diplo, Skrillex, Borgore, Major Lazer, Jay Cosmic, Wiwek, Marshmellow, Chuckie, Ummet Ozcan, entre otros.

Sin duda alguna Noizekid se ha forjado una gran reputación entre los disc jockeys mundiales y esto lo ha llevado a tocar en grandes festivales y a firmar con disqueras como Sony, Universal, Insomniac Records, Latin Family, Panda Funk, Rimbu Records, entre otras.

Además de romperla en los escenarios, su carrera artística va en crecimiento y este año el destacado productor firmó con ONErpm, una compañía de soluciones musicales digitales reconocida a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los artistas en desarrollo prioritarios de la compañía.

¡No pierdas de vista a esta gran figura dentro de la escena del moombahton y ya sabes, si quieres dembow de calidad sigue escuchando MUMBAYA!

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


“Mesmerize”, el excéntrico video de Duck Sauce lanzado después de 6 años

Previous article

La edición digital del Amsterdam Dance Event sobrepasó las expectativas

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.