LanzamientoMúsicaNEWS

Nora En Pure celebra el aniversario de Purified Records lanzando una compilación exclusiva

0

Si hablamos de Nora En Pure, inmediatamente lo relacionamos con sonidos ambientales y melódicos, y no es de esperarse que la reina del Deep House con el paso de los años continué conquistado los oídos de sus oyentes innovando y presentando singles inéditos bajo su sello discográfico, es por eso que en esta ocasión, lanza su primera compilación dedicada al prolífico año de Purified Records.

Purified Chronicles 2021 ya está disponible en tú plataforma favorita.

En este nuevo álbum puedes escuchar lo tracks más famosos, hasta exclusivos de “Pulling Me Back” de Eli Brown y Siege con Lovlee, “Rapture” de Moonwalk, las impresionantes “Flying Particles” de Paradoks y el monumental lanzamiento inaugural del sello “Tunnel Vision” de Marius Drescher. Además de muchos otros grandes nombres como Heard Right & OAI, Alex Breitling, Deviu, Dominik Gehringer, Garlington, Rylan Taggart, Chris Luno, Sam Wolfe & JD Farrell y Kalmer.

Con un puñado de artistas talentosos, la compilación promete sumergirnos en las profundidades de los sonidos melódicos y de club de la etiqueta, con cortes profundos y emocionales.

Fundada en noviembre de 2019, Purified Records ha consolidado rápidamente su posición como una de las principales etiquetas en los reinos melódico, progresivo y deep house. Sinónimo de producciones impecables, paisajes sonoros cinematográficos, la huella impresiona con un flujo constante de lanzamientos de artistas venerados y emergentes.

Déjanos en los comentarios que tan fan eres de este subgénero.

Foto: Vía Nora En Pure Facebook.

Deja tu comentario

Swedish House Mafia cancela su primer show, a causa de que dos integrantes dieran positivo a Covid-19

Previous article

¡El Festival Vaivén regresa en 2022!

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.