MúsicaNEWS

Oliver Heldens presenta su sello OH2 Records con el track “Set Me Free”

0

Oliver Heldens ha estado al pie del cañón para traernos una ola de lanzamientos con buena vibra; ahora más que nunca vemos como poco a poco va siendo uno de los DJs más sonados y premiados en los últimos tiempos, y está vez no fue la excepción con su última colaboración con Party Pupils “Set Me Free”, un sencillo que debutó durante su set en Tomorrowland Around The World; es la mezcla experta de la pista de Dance, Pop, Disco y Future House. Además, viene acompañado de su segundo sello OH2 Records.

Su nueva marca OH2 Records, estará enfocada en tonos melódicos y de tendencia Dance-Pop.

“Con Heldeep, siempre me he centrado mucho en ampliar los horizontes de los sonidos más orientados a clubes. Desde que lanzamos la etiqueta hace poco más de cinco años, hemos tenido muchos aspectos destacados y nos hemos convertido en una etiqueta muy versátil en ese espacio, lo cual me complace mucho. Un ejemplo típico de esto en 2020 fue nuestro éxito con “DT64” de Moguai & Kai Tracid, que se convirtió en un gran éxito en el mundo del techno, algo que no esperaba lograr con el sello Heldeep cuando lo comencé en 2015. 

Sin embargo, realmente no he podido concentrarme en el lado más Dance-Pop con Heldeep, así que mi equipo y yo decidimos expandir el grupo  y lanzar OH2″. Agregó Heldens en sus redes sociales.

¡Disfruta de este contagioso track!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Electronic Girl Power: Charlotte de Witte lidera el Alternative Top 100 de DJ Mag y la acompañan Nina Kraviz, Amelie Lens, Peggy Gou ¡y más!

Previous article

Dua Lipa lleva su talento al campo de fútbol virtual en la nueva actualización de FIFA VOLTA

Next article

You may also like

More in Música

Comments

Comments are closed.