NEWS

Paavo de Above & Beyond habla por primera vez después de ser diagnosticado con COVID 19

0

Hace casi dos meses, Paavo Siljamäki de Above & Beyond reveló que tenía COVID-19. La noticia sin dudarlo sorprendió a los fans y a la escena electrónica y ahora, mayormente recuperado, Paavo habló recientemente con Billboard para contar cómo fue tener la enfermedad.

“Tenía dolores en el pecho muy, muy severos… Alrededor del día once, me desperté a las 5 a.m., pensando que estaba teniendo un ataque al corazón. Tenía dolores severos e insoportables en el pecho. Fue simplemente aterrador. Tenía mucho dolor físico, pero cuando lo multiplicas con el lado emocional de estar enfermo… “

Ahora, en su mayoría son problemas respiratorios más frecuentes, ya que dice que cree que sus pulmones han sido dañados por la enfermedad y que tomará un tiempo recuperarse.

Billboard le preguntó: “Como alguien que ha tenido coronavirus con bastante seriedad, ¿qué le gustaría que la gente hiciera ahora al respecto?” y su respuesta es algo que todos deberían leer.

“Siento que ahora mismo en el mundo, todas las personas quieren tomar una posición y tomar una decisión sobre algo, con respecto a quién tiene razón o no. Ciertamente paso mucho tiempo viendo las noticias y tratando de entenderlas. Habiendo pasado por eso, diría que tal vez es hora de que todos nos demos cuenta de que no necesitamos saberlo todo. Lo de mi salud era incierto. No sabía cómo iba a ir. Tenía que estar de acuerdo con el hecho de que realmente no sabía lo que iba a suceder.

Se siente como si hubiera mucho miedo, incertidumbre y estrés en las personas. Todos buscan un objetivo para su ira y miedo, y la política te dará un gran lugar para ello. Las teorías de conspiración te darán un gran lugar para ello. Pelear con la gente te dará un gran lugar para ello.

Deseo que la gente sepa que eso es lo que está sucediendo. Si algo que has leído en las noticias te enoja mucho, debes considerar si es esa cosa o si es tu propia ira la que se multiplica por esta. Pregúntate si puedes ser más feliz mañana. Tal vez es mirar un poco menos de noticias o participar menos en ciertas cosas que afectan su felicidad personal. Para mí personalmente, cuanto más feliz soy, mejor persona soy en la sociedad. Así que realmente tengo que elegir activamente lo que leo y hago ”.

H/T: YourEDM

Fuente principal: Billboard

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Creamfields 2020 ha sido oficialmente cancelado.

Previous article

El primer club nocturno virtual totalmente personalizable del mundo está por abrir.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.