NEWS

Pioneer DJ presenta el nuevo controlador de cuatro canales DDJ-FLX6

0

¡Ya era hora! Por si no lo sabías,  Pioneer DJ es una empresa que ofrece una amplia variedad de controladores, con productos que van desde los CDJ2000-NXS2, qué se utilizan en los mejores festivales, hasta equipos básicos de primera categoría como el controlador DDJ-SB3, e incluso sistemas todo en uno como la línea de productos XDJ que se adaptan de manera única a las necesidades de cualquier DJ.

Ahora, continuando con esta tradición, la compañía de música por excelencia, ha presentado su última pieza, el controlador DDJ-FLX6.

El DDJ-FLX6 fue diseñado para los DJs que se especializan en la mezcla de géneros, con cuatro canales y compatibilidad tanto con Rekordbox como con Serato. El DDJ-FLX6 es una grata incorporación a la familia de DJs de Pioneer que utiliza la potencia del nuevo programa, MergeFX, para ayudar a los DJs a realizar una transición fluida entre dos canciones diferentes sin preocuparse por los BPM.

El DDJ-FLX6 también viene equipado con las herramientas necesarias para crear auténticos efectos de sonido de scratch y tiene funciones de rendimiento que pueden utilizarse tanto en Rekordbox como en Serato.

Este controlador funcional costará aproximadamente 700 dólares, lo que convierte al DDJ-FLX6 en un equipo de nivel medio que merece una inversión. ¡Anímate a cumplir tus sueños!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


¡Ya huele a Navidad! Y Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, y Brennan Heart lo saben

Previous article

Black Coffee estrena “10 Missed Calls” junto a Pharrell Williams y Jozzy

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.