Steve Aoki tiene muchos talentos, y cada uno de sus proyectos ha roto las expectativas. Hace unos meses, Aoki anunció su nuevo proyecto: una pizzería.

Localizado en Los Ángeles, Calfornia, Pizzaoki ha tenido un gran éxito y los fans respondieron de una excelente manera. Gracias a este éxito, Pizzaoki se expandirá en más de 15 locaciones incluyendo Boston, Miami, Nueva York y Chicago.

Pizzaoki tiene un convenio con UberEats y Postmates para el servicio a domicilio de sus alimentos. Y recientemente, Aoki realizó una entrevista en Forbes, donde comentó lo siguiente:

“El ADN Aoki está ahí, la salsa que usamos es la salsa especial de Mama Aoki. De hecho, cada pizza corresponde a diferentes títulos de canciones y representa una respuesta emocional de lo que la pizza debería ofrecerle. Tenemos más pizzas que también estamos creando para más canciones y sacamos el carácter de la canción en la pizza, la energía, el calor o lo que sea.”

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

12
Feliz cumpleaños #50 a @tiesto 🎉 📸 @rudgrcom
8
@guztavomx quien está por vivir uno de los mejores años de su carrera, 2019, celebra este inicio de año con ‘Call Me’ 📞 su nueva producción junto a @djdavecrusher 🔥 link en bio para escucharla @empotv
3
Nuevo video en #EMPOTV Todo lo que no sabías de @officialrezz 🌀🌀 link para verlo en nuestra bio: @empotv
0
Cenotes Casa Tortuga Tulum
@donotsit llega a @estoestulum mañana 🤩💃🏻
0
Cenotes Casa Tortuga Tulum
Hoy cerraremos 2018 e iniciaremos 2019 con @themartinezbros en @estoestulum 🙌🏻 Set exclusivo de 12 horas.

Los vemos en Cenotes Casa Tortuga Tulum