EventosInternacionalNEWS

Posponen entrega de los Premios Grammy

0

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, anunció este miércoles que los Grammy 2022 serán pospuestos a causa de la incertidumbre de casos de COVID-19 por la variante Ómicron. La entrega No. 64 estaba programada para el próximo 31 de Enero, y se espera tener una nueva fecha aún sin determinar.

 La salud y seguridad de nuestra comunidad de la música, el público y los cientos de personas que trabajan sin descanso para producir nuestro show son nuestra prioridad. Dada la incertidumbre que rodea la variante Ómicron, mantener en pie el show del 31 de enero conlleva muchos riesgos. Esperamos celebrar la noche más importante de la música en una nueva fecha que será anunciada próximamente.

Dentro de la clasificación de DJs y productores se encuentran: Tiësto, Marshmello, Black Coffee, ILLENIUM, Afrojack y David Guetta, James Blake, Caribou, Bonobo, Major Lazer, RÜFÜS DU SOL, Sylvan Esso, Ten City, y Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

Por segunda ocasión, la pandemia ha obligado a aplazar la ceremonia. El pasado 14 de marzo de 2021 el show se realizó con presentaciones pre-grabadas y en vivo, además de un público limitado.

Deja tu comentario

KYGO prepara nueva música para este 2022

Previous article

Calvin Harris y Swedish House Mafia colaboran en el nuevo álbum de The Weeknd

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.