NEWS

Primavera Sound anuncia expansión a América.

0

Uno de los festivales más importantes de España, Primavera Sound, ya no se realizará exclusivamente en España y Portugal.

Los organizadores del festival presentarán una edición del evento este año en Los Ángeles del 19 al 20 de septiembre en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles. Primavera Sound Los Angeles será la primera sede en América.

“Hemos estado pensando en Los Ángeles por muchos años, y la celebración de nuestro 20 aniversario fue el momento perfecto para la decisión de cruzar en el extranjero”, dijo el codirector de Primavera Sound Los Angeles, Gabe Ruiz, en un comunicado de prensa. . “Nuestro objetivo es llevar el espíritu y el ambiente de Primavera Sound a las ciudades con una sensación similar: creativa, colorida y acogedora … Así que es un sueño decir finalmente: sí, tenía que ser Los Ángeles”, agregó Ruiz.

Los directores del festival Primavera Sound se asociarán con Live Nation para producir la entrega inaugural de Los Ángeles. La versión del evento internacional en la Costa Oeste presentará a los asistentes “un line up con los clásicos, los íconos de hoy y los artistas del mañana durante un increíble fin de semana de música sin barreras estilísticas”. Se espera que los organizadores de Primavera Sound continúen su tradición curativa de crear carteles con la igualdad de género en mente. Más de la mitad del line up más reciente de Primavera Sound Barcelona estaba compuesta por artistas femeninas.

Las entradas anticipadas para el primer Primavera Sound Los Angeles saldrán a la venta el 7 de junio.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Moby anuncia su retiro temporal después de días de polémica.

Previous article

¿Un rave en el desierto de Star Wars? Existe.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.