ComputerEventosFestivalesMobileMusicNEWSStyleWorld

Q-dance anuncia ‘Qlimax The Source’, un espectáculo audiovisual como nunca antes lo has visto

0

El pasado 27 de octubre, la compañía de producciones musicales masivas Q-Dance, anunció que el próximo 28 de noviembre una nueva experiencia digital llegará para sorprender a todo el público amante del Hardstyle. 

Te presentamos Qlimax The Source:

Este maravilloso espectáculo promete ser algo único en su tipo. Tendrá una duración de cuatro horas, pero no será una transmisión en vivo como cualquier otra, sino que  se dividirá en seis capítulos diferentes que permitirán al espectador formar parte de un viaje audiovisual de una hora a través de mundos míticos, todos filmados en los lugares más diversos.

Cada capítulo contará con su propia banda sonora creada por diferentes artistas; después vendrán tres horas llenas de sets increíbles de la mano con imágenes, luces, y técnicas audiovisuales del más alto nivel fílmico, ya que luego de llevar a cabo en su versión digital el Festival Defqon.1, el pasado 26 de junio de 2020, Q-dance se ha mantenido en constante actualización para llevarte a un viaje sorprendente y muy a su estilo, respaldado por una atmósfera misteriosa que podrás disfrutar en la comodidad de tu casa.

Qlimax The Source – Photographer: Menno van der Veen

Daan Jansen, director de arte y espectáculo de Q-dance, mantiene su preocupación por los fans, por lo que declaró:

“Como nos especializamos en la creación de eventos en vivo, esta producción estaba completamente fuera de nuestra zona de confort. El equipo ha hecho un trabajo extraordinario al crear algo único, una experiencia que atraerá tanto a nuestros fanáticos del hardstyle como a los amantes en general del espectáculo audiovisual.”

 

Qlimax The Source – Photographer: Menno van der Veen

Recuerda que Qlimax The Source será el próximo 28 de noviembre.

La venta de boletos comienza este sábado 31 de octubre a las 6:00 a.m., hora central en la Ciudad de México. Las entradas tendrán un costo de $248.23 pesos mexicanos, pero esperen más noticias sobre su programación en las redes sociales de Q-dance y en live.q-dance.com

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Endor regresa con más fuerza con su sencillo “Fur”, que ya encabeza la lista de Beatport

Previous article

La inspiración no tiene límites con SoundCloud DJ; un nuevo plan sin conexión a internet

Next article

You may also like

More in Computer

Comments

Comments are closed.