EventosNacionalNEWS

RECAP: así se vivió la segunda edición de EMPO Sinfónico en Ciudad de México

0

El pasado 11 de Diciembre, se llevó a cabo la 2da edición de EMPO Sinfónico, un evento que reunió los mejores himnos de la música electrónica interpretados por una orquesta sinfónica; que tuvo lugar en el Teatro Metropólitan, Ciudad de México.

Dentro del recinto se podría ver la fachada al estilo neoyorquino, que justo está inspirada en los edificios Rockefeller Center y Radio City Music Hall.

El evento fue sold out, de acuerdo a las medidas implementadas por el venue. Los asistentes comenzaban a llegar la tarde del sábado, pero a las 19:30 se podía ver el lugar más lleno; 20 minutos después de dar las 21:30 se anunciaba el primer llamado a los espectadores. Llegando la hora fijada del evento, alrededor de 40 músicos profesionales mexicanos que se dedican a participar en proyectos artísticos de alto nivel se presentaron para comenzar la función: empezando la afinación de instrumentos y haciendo su reverencia.

Algunas de las canciones más coreadas fueron Children – Robert Miles, Love Generation – Bob Sinclar, Get Lucky – Daft Punk,  I Gotta Feeling – Black Eyed Peas, One – Swedish House Mafia y por supuesto no podía faltar Levels de Avicii, entre otros grandes himnos.

Al cierre de la presentación los invitados motivados pidieron 2 canciones más, y así fue cómo cerró el gran viaje de esta edición. Además, de conocer la 1era pieza del álbum que está próximo a salir, que ya puedes escuchar en tu plataforma favorita.

Escucha Love Generation interpretada por EMPO Sinfónico.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Armin van Buuren cierra el año con la decimoctava edición de ASOT Year Mix 2021 [Escucha]

Previous article

Marco Carpentieri lanza ‘Feels Like Paradise’ con el proyecto Italiano Dual Beat

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.